Tarta Sacher o Sachertorte

Date - agosto 26, 2015 / Author - tressemillas / Category - Vegano

Tarta Sacher vegana

Tarta sacher o Sachertorte

Una de las tartas más famosas: Tarta Sacher

Es una famosa tarta austriaca (Tarta Sacher) que entre sus características tiene un esponjoso bizcocho de almendra y cacao con un relleno de mermelada de frambuesa y con un recubrimiento de ganaché de delicioso chocolate

La original tarta fue inventada por un joven aprendiz de repostería en el año 1832 llamado Franz Sacher, cómo postre especial a un grupo selecto. Tras pasar 16 años entre Bratislava y Budapest, volvió a Viena y decidió montar una tienda gourmet. Tiempo después su hijo Eduard, el hijo mayor confeccionó la tarta cómo hoy se conoce.
Como curiosidad es una de las pocas tartas que se suele poner escrito su nombre en la tarta. Y se hacen cientos de miles al año de esta tarta en la ciudad de Viena.

Tarta Sacher vegana
En la pastelería vegana Tres Semillas Obrador en Alicante utilizamos como ingredientes 100% vegetal, sin lactosa, sin huevo, sin colesterol:
Harina de almendra, harina de trigo, azúcar moreno, cacao, aceite de girasol, levadura del tipo pastelería bio, agua, bicarbonato, sal del tipo marina bio, aceite oliva de la categoría virgen extra, mermelada de frambuesa, leche de soja y agar.
La tarta tiene un diámetro de 18 cm, una altura de 6 cm y porciones son 8 porciones.
Existe la posibilidad de realizar descuento por cantidad en el pedido online y el precio es con IVA y coste de envío refrigerado incluido.