Cafetería en Alicante

Date - agosto 11, 2015 / Author - tressemillas / Category - Vegano

Cafetería en Alicante

Cafetería en Alicante

En Tres Semillas Obrador en Alicante

además de pastelería, somos también cafetería y por ello ofrecemos cafés de comercio justo de Nicaragua, zumos naturales, bollería, refrescos, infusiones BIO de todo tipo.

En un ambiente agradable la cafetería tiene zona interior y zona de terraza fantástica.

La cantidad de opciones a elegir sorprende a muchos porque aún siendo pastelería vegana, en la zona de cafetería ofrecemos la posibilidad de tomar con distintas tipos de leche vegetal, combinados de zumo cómo por ejemplo naranja, manzana y zanahoria.

El llamado desayuno Tres Semillas viene con zumo natural de frutas, café o infusión bio, tostada con aceite Bio o croissant realizado en nuestro propio obrador y con distintos extras si se desea ampliar como por ejemplo tomate, mermelada, margarina, queso vegetal, leche de soja, leche de avena, etc.

Cafetería en Alicante centro

En la zona de cafetería lógicamente no podía faltar los clásicos cafés, ya sea café solo, cortado, con leche, bombón, con posibilidad de leche de soja, leche de avena, etc.

Las tostadas pueden ser con aceite de oliva virgen extra Bio, mermelada, margarina, queso vegetal etc.

Las infusiones Bio puede ser té negro, té rojo, rooibos, manzanilla, garam massala etc.

Los zumos naturales puede ser el clásico zumo de naranja o combinado como por ejemplo Fénix (naranja, manzana, zanahoria, limón y apio).

Tenemos refrescos como coca cola, aquarius o tónica entre otras cómo también cervezas sin alcohol.

En la parte de bollería tenemos napolitanas de chocolate, croissants de almendra, mini bolleria y mucho más elaborado en nuestro propio obrador.

En salado tenemos cocas de espinacas, empanadillas de pisto, cocas de setas… recordando que se realiza en nuestro obrador.

Y además de los pasteles de todo tipo, tenemos tartas ahora disponibles para pedir desde nuestra tienda online.

Para finalizar tenemos bebidas de verano los granizados de sandía, zanahoria, manzana realizadas 100% natural. Todo ello en la Cafetería en Alicante Tres Semillas.